Ley Federal del Derecho de Autor.






Todas las obras pictóricas, ya sea en lienzos, madera, papel, etc., bajo el nombre registrado bajo el nombre Marion Huerta López-Rosenkreutz (M. H. L-R.), o bien firmado con una letra “H” en escritura gótica, están protegidos bajo la Ley Federal de Derecho de Autor, bajo las normas oficiales de los Estados Unidos Mexicanos. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos:

Art. 26 y 41 Bis, fracción XVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Art. 15, 17-A, 38 y 69-Q de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. De la aplicación supletoria de acuerdo con lo establecido con la Ley Federal de Derecho de Autor, en el artículo 10.

Art. 103 fracción IV.

Art. 105

Art. 162.

Art. 163 fracción I.

Art. 164 fracción I.

Art. 209 fracción III.

Art. 210 fracción V de la Ley Federal de Derecho de Autor. Y demás artículos correspondientes expedidos en el Diario Oficial de la Federación. Que protejan las obras ya inscritas.

Dichas obras están protegidas en el presente y en el futuro, bajos los artículos ya mencionados, ( Además de reservar la protección de tales obras, bajo la modificación de los artículos ya citados, incluyendo modificación a futuro que ello conlleva para beneficio del autor).


Entradas Recientes

Ver todo